miércoles, 26 de agosto de 2009

MISILES NUCLEARES A CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO!!!



Siempre crei que Hideo Kojima (en la foto) tenia todo friamente calculado con la ultra super hyper mega saga de juegos "Metal Gear Solid". nunca, jamas, crei leer o escuchar una declaracion de este tipo al maestro Kojima. solo lean lo que dice, es mucho para mi que soy fan extremo de la serie.

“Personalmente también me he sentido confundido con la línea argumental de la saga Metal Gear Solid. Es especialmente común cuando creas primero el futuro de algo que sucedió en el pasado. Existen muchos pequeños aspectos donde a veces no todo encaja correctamente”


Si bien reconozco que estas palabras del gran Hideo me dejaron mal, pero, ahora, espero mucho mas de la historia y del juego. me doy cuenta que no toda su historia es forzada. me doy cuenta que Kojima no la hace a la fuerza, que solo su inspiracion procrea el universo de fantasia/realidad que rodea a la saga.

esto explica el por que al jugar muchas veces METAL GEAR SOLID, METAL GEAR SOLID 2, METAL GEAR SOLID 3, METAL GEAR SOLID PORTABLE OPS, ETC ETC ETC. no terminamos de comprender, entender, captar la historia de MGS en su maxima expresion.

ahora, veamos que nos depara el futuro con METAL GEAR SOLID: RISING y al parecer uno mas. no quiero apresurarme ni nada pero, al parecer sera uno mas al mando del unico superior a THE BOSS. hablo de THE BIG BOSS...

METAL GEAR SOLID: RISING

con JACK RAIDEN como protagonista. este juego es seguro que saldra para XBOX360, los mas probable es que para la PS3 tambien.

y esta es la imagen de la discordia...

sera solo una imagen de promocion? o es que es un secreto a voces que podremos revivir la historia de ZANZIBAR LAND en una consola de la nueva generacion?

de Kojima, espero mucho mas aun!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario