martes, 25 de agosto de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMITA QXERIDA!!!

En un dia como hoy, nacio la persona que le dio vida a 2 hermosas mujeres: Miriam y Tania. Y a quien les escribe, el mismo que les intentara describir los sentimientos hacia tan especial mujer, mi madre.

sin intentar ser poeta, sin querer alargarme mas, sin la necesidad de dedicarte un tremendo articulo, sin que muchos no lo sepan mamita linda, solo quiero decirte que eres lo mas importante que tengo en esta vida (junto a mi viejo, claro esta). decirte que cada paso importante que en mi vida di, fuiste la que emparejo el piso para no caerme, fuiste la que me paro cuando en mi camino habian grandes obstaculos, la que en cada momento de tristeza lograste sacarme adelante. una madre como tu de verdad no se consigue en ningun lado. ahora y siempre madresita linda, te voy a querer como a ninguna mujer. es cierto que pasamos momentos dificiles, yo ya era una persona madura capaz de afrontar las peores situaciones, y tu con tu experiencia adquirida al paso de los años... salimos adelante unidos y en pie. ni el cielo, ni el infierno, ni la tierra, ni dios ni el diablo, podran separarme de tu cariño.

y antes de despedirme, quisiera dedicarte un tema. cantado por un grande del Rock latinoamericano... Ceratti? NO!!! Los Tr3s? MENOS! no transo con esos malditos, se creen rockstars no le llegan ni a los talones al gran: Norberto "Pappo" Napolitano.



TE AMO MAMA!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario