lunes, 31 de agosto de 2009

TIPOS DE USUARIOS EN FACEBOOK O MSN

Nunca faltan ni en el facebook, twitter, msn o red social existente...

10 Tipos de usuarios del MSN

El Usuario Pescador: Es aquel que deja conectado en online el Messenger las 24 horas del día. Si bien no está en su casa, cuando llega entra desesperado a ver si su red consiguió pescar algún mensaje y ver si alguien lo quiere.

El Usuario Emocionado/a: Este es uno de los que más me irrita. Es el bol*do/a que se cambia el nick cada una hora, haciendo variaciones con su nombre, por ejemplo: Fernandale!, Fer-Tilidad, Little Fer, Princess Fer, etc.

El Usuario Ametralladora: Son las personas que al ver alguien online, envían 67 mensajes. Uno cree que los médicos le dijeron que sólo vivirá veinticuatro horas más y están ahí para decirle a todo el mundo lo que piensan en un sólo día.

El Usuario que no debería estar conectado: Sin duda este es el que más me enferma. Por que la gente se pone online y al lado de su nick coloca: “No toy, al cel”. ¿Para qué carajo te conectaste?. ¿Acaso eso no es como prender el aire acondicionado y la calefacción al mismo tiempo?. (jaja a quien no le pasó?)

El Usuario Bilingüe: Este es un pelotudo. No debería tener acceso a Messenger y creo que a muchas otras cosas tampoco. Siempre tiene al lado de su nick una frase escrita en inglés. Me desvela la situación, ¿por qué mi*rda creen que es de piola escribir una frase en inglés? ¿Acaso está dedicada a sus amigos que viven en Estados Unidos?.

El Usuario celebridad: Estos deben creer ser muy populares y que todos sus amigos son papparazzi persiguiéndolos, siempre colocan su actividad al lado de su nick: “Quilmes Rock”, “Comiendo con Petu”, “Gym”. Si no estás, desconéctate, y si te tengo que decir algo te habría llamado, y me hubiese enterado que estás adonde estés. [sin comentarios ]

El Usuario Mentiroso: Es el que no puede concurrir a ciertas actividades y usa el Messenger como propaganda. Coloca al lado de su nick cosas como: “Estoy en Francia”, “Almorzando con Mirtha Legrand”, “Boca vs River”, y avisa en su casa que no está para nadie, quedándose colado en su cuarto.

El Usuario Locutor: Este tipo de usuario debería ser ilegal. ¿Por qué carajo nos ofrecen saber que música están escuchando?. El sólo hecho de pensar que para lograr que los demás sepan hay que activar una opción me desespera, ya que se me hace imposible imaginarme a alguien buscando esa opción y considerando ser una buena idea que los demás estén al tanto de su gusto musical.

El Usuario Emoticon: Es el forro/a que se bajo cuanto loguito había disponible y coloca dibujitos hasta para la palabra “otorrinolaringología”. Es todo un nuevo lenguaje, ya que es a través de símbolos.

El Usuario Fracasado: Siempre que entra la mina que les gusta se conectan y desconectan 77 veces por minuto, como si la chica al notarlo fuese a decir: “Hola Damián, no sabiía que me gustabas tanto hasta que vi tu manera de conectarte y desconectarte, disculpa que no me fijé antes en vos, podemos probar?”.

El Usuario Amenazante: Es la mina/vago que queremos colocar en No Admitir pero tenemos muchos amigos en común y cualquiera podría delatarnos, sólo por eso seguimos hablándole.



Los 12 usuarios más molestos de Facebook:

El Déjame-Contarte-Cada-Detalle-De-Mi-Vida...aburrida:


"Estoy despertando". "Comí tostadas en el desayuno.". "Estoy aburrido en el trabajo.". "Estoy metido en un taco"...¿en serio?...¡qué interesaaaante!. Ningún momento es poco importante como para no contárselo a todo el mundo. Sólo porque tienes 432 amigos no significa que todos queremos saber cuando estás esperando locomoción.

El que aplica "automarketing":

OK, probablemente todos hemos publicado al menos una vez sobre algunos logros. Y seguro, tal vez tus amigos realmente quiere leer el interesante articulo que escribiste sobre el cultivo de la remolacha. Pero cuando casi todos tus posteos son un link a tu blog, o tus poemas, tus logros artísticos o deportivos, parecerás un fanfarrón o un egoísta sin remedio.

El coleccionista de amigos

El usuario promedio de Facebook tiene 120. Los más sociables pueden llegar a los 300 o 400. ¿Pero 1.000 "amigos?". A menos que seas George Clooney o acabas de ganar la lotería, nadie tiene esa cantidad. Eso es sólo ostentación.

Los con complejo de periodistas

"Michael Jackson está muerto!" ¡Yo lo dije primero! Yo y las 213.000 personas que lo vimos en TMZ. Estos aspirantes a Ivan Valenzuela son la razón por la cual muchos de nosotros nos enteramos de las últimas noticias no a través de la TV, sino de las redes sociales. En su afán por dar una primicia, estas personas también propagan rumores, medias verdades e insinuaciones. No, Jeff Goldblum no se ahogó tirándose desde un acantilado en Nueva Zelanda.

El "sin pudor"

"María fue a comprarme algo para estas molestas hemorroides." Los límites de la intimidad y el decoro no parecen existir para ellos, que descaradamente ofrecen detalles sobre su vida sexual, los problema

s conyugales y las funciones corporales. Gracias por compartir.

El que escribe mal o crípticamente

"Toy trizt xq s murio maikel, pro nomporta pq s vierns". Sí, sé que las normas de puntuación y gramática son diferentes en el mundo digital. Y, no, a nadie le gusta la ortografía perfecta tipo "escuela nazi". Pero suenas como un imbécil.

El melancólico buscarespuestas

"Bárbara se siente triste hoy." "Hombre, me alegro de que haya acabado." Como pescadores buscando su presa, estos tristes náufragos lanzan sus anzuelos -cargados con vagos sentimientos de dolor- con la esperanza de aterrizar en respuestas de preocupación. Las malas noticias genuinas son una cosa, pero estos posteos manipuladores suplican atención.


El Acosador misterioso

Estos voyeristas son muy prudentes, o tal vez demasiado flojos para actualizar su estado o escribir en la pared. Pero de vez en cuando, hablando con ellos te menciona algo que escribiste o una foto que publicaste, por lo que sabes que estuvo en tu página, oculto en las sombras. Es un poco espeluznante.

Los Odiosos

Estos cascarrabias, como los trolls que vomitan odio en algunos blogs, nunca dirán nada que no sea negativo o una queja. "Carlos no se da cuenta que está rodeado de idiotas que no se dan cuenta de lo idiotas que son."(Actualización de Estado) Siembra siempre el amor...

El Paparazzo.

¿Entraste a tu página de Facebook y descubres que alguien ha puesto una foto tuya de la fiesta del fin de semana pasado -una foto que no autorizaste, y ni siquiera habías visto? Es preferible no tener que explicarle a tu mamá por qué estaba mirando de reojo como una hiena borracha y dandole un beso con lengua a una botella de Alto del Carmen.

El Oscurantista enfermante

"Si no es ahora ¿cuándo?", "Ya verás ...", "Grano en el molino", "Juan, el mundo es un pañuelo." "David pensó que era inmune, pero no. No, no lo es." (Actualización de estado) Lo siento, pero no estás siendo misterioso, solo escribes sin sentido alguno.

El invitador crónico

"Apoya mi causa. Firma mi petición. Juega Mafia Wars conmigo. ¿Qué personaje de Star Trek eres? Aquí están los Top 5 de los autos que he tenido." "Éstas son "25 cosas sobre mí". "Toma un trago. ¿Qué trago eres tú? Nos parecemos!", "Tomé el test "¿qué presidente eres tú? y descubrí que soy Alessandri! ¿Qué presidente eres tú? "

0 comentarios:

Publicar un comentario