viernes, 21 de agosto de 2009

UN COMIENZO, CON UN INCIERTO CAMINO...

y Bueno, así empieza mi nuevo blog. con una tendencia diametralmente opuesta a la temática que posee mi primer y hasta antes de ayer, mi único blog propio (a propósito, luego le cambiare el diseño, me tiene bastante repetido -creo que solo el perrito de lipigas sobrevivira-).

Quien sabe cuanto tiempo me costara el llamar la atención de la gente para que se acerquen a leer. aunque esa no es mi intención, si pasan a leer me sentiré bien. Pero sino les interesa pasarse por acá, bien también. Ojala que en cada nuevo articulo haya alguien que me debata con argumentos claros, no es que me guste andar peleando por cualquier cosa, pero sobre los temas que se trataran en el blog, son importantes y relevantes para mi.

Si te gustan los juegos y consolas de 16bit y las de la nueva generación, el fútbol, el Heavy Metal, el Rock & Roll en general (luego se darán cuenta de mis gustos musicales), la iglesia no te llama la atención y si además crees que vivir tu vida dirigida por una entidad superior esta muy mal, este es tu lugar.

Pero para comenzar adecuadamente, es necesario captar su atención jaja! lo haré con un vídeo, que es el siguiente, un niño intentando saltar a una piscina en un fallido piquero... viejo, pero buenisimo!!!



BIENVENIDOS!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario