jueves, 15 de octubre de 2009

NUEVA ENTREGA DE "ZONE OF THE ENDERS" GRACIAS KOJIMA!

Hideo Kojima, sin dudas uno de los grandes genios en la industria de los videojuegos. Este titulo no es gratuito para nada, a saber: Policenauts y Snatcher, que son gigantes clasicos de generaciones anteriores. Ojo señores, no nombre a la bestia mas grande de Kojima, me refiero a METAL GEAR SOLID. Pero como ya muchos saben que MGS es mi juego preferido de todos los tiempos, no hablare de el, sino de otra obra maestra de Kojima cuyos juegos estan para PS2 y uno mas bien mediocre para Game Boy Advance. Adivinaron? les hablo del magistral, increible, tremendo, sin igual, ZONE OF THE ENDERS. Un juego que como pocos en sus 2 versiones supo sacar un provecho increible a las capacidades de la consola negra de sony.

Portada de ZONE OF THE ENDERS 2: THE 2ND RUNNER


Es que ver moverse a esos tremendos robots en pantalla en una experiencia notable. Sobre todo en ZOE2, que dejo en pañales a su antecesor ya sea por historia, trama, jugabilidad, las animaciones que vienen en el juego, graficos, cantidad de enemigos en pantalla etc etc.

Por si no lo conocen, aqui la intro de "ZONE OF THE ENDERS 2: THE 2ND RUNNER" acompañado de la tremenda cancion de fondo, Beyond the bounds:


Me fui un poco del tema al parecer, pero es que este tremendo juego la verdad me encanta.

Ahora, a lo que vine. Hideo Kojima anuncio una nueva entrega de ZOE para esta generacion, lastima que aun no. Pero de que se viene, se viene. Y creanme, sera espectacular por sobre todo:


“Mucha gente ama ‘Zone of the Enders’, y lo mismo nos ocurre a nosotros, especialmente en Kojima Productions, por lo que siempre hemos querido crear uno para la nueva generación. Obviamente, en Kojima Productions hay una larga lista de cosas que queremos llevar a cabo, y ‘Zone of the Enders’ está en lo alto de esa lista.”


aqui la entrevista:


Kojima, gracias por no olvidarte de los ORBITAL FRAME!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario