viernes, 6 de noviembre de 2009

LA SEMANA EN OTROS BLOGS


Y bueno, como blogero siempre leo blogs para mantenerme informado de una u otra cosa, ya sea blogs (también wordpress) ya sea geeks, tecnologicos o de deportes (fútbol por lo general). Claro esta que, no son blogs como todos los conocen, algunos tienen una notable dosis de ironía y mala leche en contra de cosas que realmente se lo merecen... a saber, fayerwayer y Charla técnica.

1.- Esta semana en pixfans:

Los fatalities que se rechazaron del Mortal Kombat. "oooh" que bien seguro dirán muchos, pero no es tan así, los invito a visitar el enlace:

www.pixfans.com/fatalities-que-se-rechazaron-del-mortal-kombat

y para aclarar un poco:
[blockquote]Pixfans es un blog alternativo sobre el mundo de los videojuegos. También hablamos de gadgets, comics, series, películas, radio control, y un largo etcétera.[/blockquote]

2.- Esta semana en charla técnica:

La eliminación de la Universidad de Chile (A.K.A. MADRES) a manos del Fluminense de Brasil. Aquí empieza la notable ironía de la que antes hable, lean no mas y se darán cuenta. Una eliminacion que lleva a este equipo chico a su triste realidad...

charlatecnica.cl/2009/11/copa-sudamericana-2009-universidad-de-chile-vs-fluminense-en-vivo

Y para terminar:

[blockquote]Charla Técnica (CT) es el blog colectivo sobre fútbol más visitado de Chile y uno de los más populares de habla hispana. Fue creado por Norman Varas a comienzos del año 2007 por la necesidad de contar con un espacio donde se pudiera discutir sobre fútbol sin la “estupidez” de muchos hinchas que solo se dedican a insultar a sus rivales.

Con un estilo crítico, irónico y humorístico de ver el fútbol nacional e internacional, CT se ha convertido en el lugar ideal para debatir sobre fútbol sin agredir gratuitamente a los que son de otros equipos, comentar los partidos más importantes del momento o solo leer los temas que se proponen.

A pesar de que Charla Técnica es un Blog, hay personas que visitan CT diariamente para informarse sobre lo que ocurre en el fútbol chileno e internacional. Pese a que esto puede ser súper positivo y que de a poco hemos ido integrando al Blog noticias breves, nunca esta de más recordar que nosotros no somos un medio profesional de información, donde se actualizan las noticias minuto a minuto con corresponsales en todo Chile. CT busca tomar algunas noticias relevantes y comentarlas de una manera diferente, además de generar temas para debatir y realizar crónicas de partidos.

Charla Técnica es un Blog de opinión, que busca desmitificar la pobre imagen que se tiene del hincha del fútbol (principalmente desde el lado de algunos periodistas que se han encargado de meterlos a todos en el mismo saco), demostrando día a día que sí existen espacios en la web donde discutir con educación y profundizar en los temas para sacar conclusiones muy interesantes.

Por último, destacar que en Charla Técnica fomentamos la idea de aprender a reirnos de nuestros propios equipos, lo que sirve para desdramatizar el debate futbolero y evitar caer en el fanatismo que termina ensuciando cualquier tipo de discusión.[/blockquote]

3.- Esta semana en fayerwayer:

Antes el gran colisionador de hadrones, fue "divinamente" saboteado, pro diversos motivos, pero ahora el saboteador fue de lo mas curioso... UNA PALOMA!!!

www.fayerwayer.com/2009/11/el-gran-colisionador-de-hadrones-es-saboteado-por-una-paloma

Fayerwayer, discusiones y opiniones de lo ultimo en tecnología y gadgets.

_____________________________-_____________________________

Asi termino, 3 buenisimos blogs mas que recomendados.

0 comentarios:

Publicar un comentario